Nominado  2018

EXPLORE EL MUNDO ACUÁTICO DE COZUMEL

Descubrir un tour realmente novedoso en un mundo repleto de maravillosas vistas y actividades puede marcar realmente la diferencia en sus vacaciones.

 

Atlantis Submarines Cozumel será esa aventura que contará una y otra vez a lo largo de los años. Ser parte del 1% de la población mundial que se ha sumergido más allá de los 30 metros bajo el mar y descubrir la magia que oculta en sus profundidades es una experiencia única. No se requiere ningún tipo de material especial o entrenamiento de buceo específico!. Viajará a bordo del único submarino turístico real de todo Mexico diseñado y construido especialmente para que nuestros pasajeros exploren el misterioso caribe. La vida tropical, el impresionante barco hundido, Felipe Xicotencatl o la caída vertical de más de 400 metros que los locales conocen como “La Pared”, volverán a la vida mientras los observa desde una de nuestras 26 claraboyas.

 

“Atlantis Submarines Cozumel será la experiencia  de vacaciones que contarás durante años”

 

Atlantis Submarines Cozumel no sólo quiere proporcionarle una experiencia única en la vida, sino que también tiene como prioridad su seguridad así como la conservación de nuestros océanos. Por esta razón, nos esforzamos por ir más allá de todos los estándares y certificados exigidos para la exploración submarina. Invertimos una gran parte de nuestro tiempo, recursos e investigación en la protección del ecosistema submarino siendo líderes entre todos los eco-tours y practicas de sustentabilidad marina a nivel mundial. Estamos orgullosos de nuestro submarino, el Atlantis XII, al que hemos equipado con los mejores motores eléctricos y baterías existentes para minimizar nuestra huella ecológica. Ya podemos disfrutar del mundo mágico que se oculta bajo las cristalinas aguas de Cozumel, mientras nos aseguramos de su conservación para las futuras generaciones!!

Mostrar más