Agradecemos el interés en formar parte de la comunidad de los 100 Imperdibles de México y extendemos una cordial invitación para la participación de la marca y sus canapés dentro del evento de develación 2017.

BENEFICIOS

 UNA INTEGRACIÓN QUE LE PERMITIRÁ A SU MARCA LOGRAR IMPACTOS RELEVANTES CON LA RED DE NEGOCIOS Y CONSUMIDORES DE NUESTRA COMUNIDAD.

CANAPÉS PARA 300 PERSONAS  / UNA CENA PARA DOS PERSONAS CON EXPERIENCIA IMPERDIBLE EN RESTAURANTE LA LABORCILLA

LOS BENEFICIOS A CONTINUACIÓN APLICAN PARA EL PATROCINIO  EN ESPECIE 

Espacios designados para branding en el evento.

October 26, 2018

Tenemos espacios designados durante la ceremonia  y brindis que harán lucir su marca de forma relevante y orgánica, uno de nuestros asesores le guiará con detalles sobre las dimensiones y materiales recomendados. 

Integración de marca en agradecimientos.

October 26, 2018

Integración de marca durante la conducción del evento, brindis y agradecimientos.

- Video de espera ceremonia ( 20 seg.)

- Video de agradecimientos final ceremonia ( 30 seg.)

- Cortinilla de presentación ( 15 seg.)

- Video testimonial ( 1 min )

- Mención especial por conductor(a)

Prueba de producto

October 26, 2018

Directivos, propietarios, gerentes y tomadores de decisiones de negocios turísticos podrán degustar su producto acompañados de una guía visual o presencial que apoye la transmisión de los valores de su marca.

Conexión de negocios

October 26, 2018

Ellos nos escuchan.

Conecte con los negocios y personas clave para la venta de sus productos a través del banner promocional de nuestras campañas de mailing, las cuales integran mensajes e información sobre la adquisición de sus marcas y otros detalles de su distribución.

Cada mes nuestra comunidad recibe información sobre el estatus de su participación dentro del certamen y recomendaciones sobre servicios y productos para sus establecimientos.

Prescencia de marca en integración de contenidos.

October 26, 2018

3 historias sobre el restaurante y la explicación de por que la gente lo considera Imperdible, este contenido se mostrará en cápsulas de 1 minuto en el que los comensales  hablarán de hacienda la Laborcilla para  exponer lo imperdible de su carta o menú y las recomendaciones de maridaje.

Leading Banner

October 11, 2017

Integración de caja, franja y landing page de Hacienda Laborcilla en sitio oficial ( patrocinadores ) y agradecimientos.

En esta sección la marca propone contenidos y enlaces.

Please reload