pavorealLM.jpg
IMG_2572.jpg

LAS MAÑANITAS CUERNAVACA

SEDE OFICIAL DE LA SEXTA ENTREGA DE GALARDONES A LOS GANADORES DEL CERTAMEN 

5 DE FEBRERO 2021

En esta ocasión  la sede del magno evento será Cuernavaca Morelos, una ciudad paradisiaca que anida a uno de los  hoteles imperdibles  más hermosos de México,  famoso por sus jardines y la belleza de su atmósfera selvática, el Hotel Las Mañanitas  será el lugar perfecto para  la celebración de los ganadores del certamen.

 

El restaurante y el hotel han sido galardonados internacionalmente en diversas ocasiones y en esta velada tan especial, los ganadores podrán celebrar su triunfo disfrutando de una de las mejores opciones culinarias del país, una cena temática que encantará los sentidos de nuestros invitados especiales.

 

 

Agradecemos a todo el equipo de Las Mañanitas por abrirnos las puertas de su casa para disfrutar de una noche imperdible.

_________________________

La experiencia de Las Mañanitas ha ganado el galardón  de los 100 Imperdibles de México como mejor restaurante y mejor hotel, este año también su spa ha sido nominado por la comunidad de la guía nacional de turismo.

 

Las_Mañanitas-34.jpg

México cuenta con destinos que han enamorado al mundo entero, gracias a las experiencias imperdibles de cada destino los turistas nacionales e  internacionales  regresan a nuestro país para vivir momentos inolvidables, generando un mayor crecimiento para los jugadores de la industria turística. Cuernavaca Morelos es un claro ejemplo de la belleza y hospitalidad que nuestro amado México puede ofrecer al mercado mundial.

 

Agradecemos al estado de Morelos y a la ciudad de Cuernavaca por  darnos la oportunidad de llevar a cabo el magno evento de develación de ganadores, en el cual se reconocerá  a las mejores experiencias turísticas de México y el talento de nuestros artistas y artesanos nominados.

 

Un agradecimiento muy especial a Las Mañanitas Cuernavaca por ser la sede oficial  de la celebración de los ganadores en esta edición, sin duda será una experiencia imperdible y en  uno de los lugares más hermosos de Morelos y de México.