top of page

CONOCE CUALES SON LAS EXPERIENCIAS IMPERDIBLES DE MÉXICO

Actualizado: 2 mar 2022

MARZO ES UN MES MUY ESPECIAL. No solo por la llegada de la primavera y la parcial reanudación de las actividades en el sector turístico, este mes podremos conocer a los ganadores de la edición 2020 del certamen, la cual por ajustes en sus fechas oficiales tuvo que ser publicada de forma extemporánea.



Este año los participantes y ganadores reciben un reconocimiento especial debido a las dificultades y retos que derivaron de un año en el que el movimiento de turistas y viajeros disminuyó dramáticamente, poniendo en riesgo la estabilidad de muchos negocios a nivel nacional, por lo que el comité organizador del certamen dedica la etapa de difusión de ganadores a todos aquellos negocios y experiencias que han sobrevivido a una época más que complicada.





Dentro de las categorías que se han develado con lista de ganadores se encuentran Atracciones, Gastronomía y Hoteles, las listas de ganadores completas podrán consultarse en www.100imperdiblesmx.com






"La gente ha votado por sus imperdibles y con esto mostraremos al mundo cuales son las experiencias que ningún turista debe perderse al viajar por México." Juan Pablo Saloma Director de la Guía Nacional de turismo y el certamen.




Los ganadores de las diferentes categorías recibirán su galardón vía entrega por única ocasión, por lo que veremos diferentes publicaciones de los participantes galardonados en sus redes sociales y paginas web.



Dentro de las noticias importantes que dió a conocer el director del certamen Juan Pablo Saloma, es que en este año se incrementará la oferta de la venta de experiencias imperdibles en su portal oficial, ofreciendo paquetes y experiencias exclusivas en los diferentes Imperdibles de México, mismas que solo podrán vivir los miembros de la comunidad y sus suscriptores.


A partir del mes de marzo podremos comenzar a ver las campañas de impulso a ganadores del certamen, las cuales buscan posicionarse a nivel nacional e internacional a través de las diferentes plataformas del certamen y la guía nacional de turismo.


También se dió a conocer que en el 2021 se abren las nominaciones y registro de la categoría de Spas Imperdibles de México.


Las fechas en las que se llevará a cabo la edición del certamen 2020 serán regulares y de acuerdo a las bases del mismo quedan de la siguiente forma:


- Etapa de registros 2021: Del 1 de Marzo al 30 de Junio

- Etapa de votaciones 2021: Del 1 de Julio al 30 de Septiembre

- Develación de ganadores: Noviembre 2021



Esperen más noticias para conocer a las experiencias Imperdibles de México y vivir aventuras extraordinarias por los diferentes destinos de México.


 



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page