top of page

Grand Isla de Navidad Resort una experiencia Imperdible para pasar el Invierno en el paraíso



Grand Isla Navidad Resort esta ubicado en la Costa Dorada del Pacífico Mexicano en un exclusivo desarrollo turístico rodeado por una naturaleza exhuberante, su arquitectura refleja la exquisita herencia cultural de México. Ubicado justo enfrente del pueblito de Barra de Navidad a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, Colima y a tan solo 4 horas de Guadalajara, Jalisco por la autopista a Manzanillo.





Con 158 habitaciones de lujo y grand de lujo más 41 suites incluyendo una Suite Presidencial de dos niveles, todas con vista a la bahía, laguna de la Navidad o a la Marina.







Tres restaurantes el Grand Café, La Plazuela y el Restaurante de especialidades Antonio´s con 4 diamantes por la AAA, tres bares El Faro, Oasis Pool Bar y Antonio´s Tequila Bar con amplia selección de bebidas nacionales e internacionales, gimnasio, spa, tres albercas, tobogan, club de niños, centro de negocios, canchas de tenis iluminadas, Marina para 207 yates, locaciones para bodas, área para convenciones con 2,700 m2, un anfiteatro para 120 personas, un campo de Golf de 27 hoyos diseñado por Robert Von Hagge, amplios jardínes, terrazas y playa para eventos al aire libre.




Con diferentes opciones para hospedarse y disfrutar al máximo de este espectacular Resort, paquete Grand Inclusive con todo incluido, paquete Bed & Breakfast con desayuno incluido, paquete de Golf, paquete Romance, paquete para bodas, cenas románticas, paquetes deportivos, paquete para reuniones empresariales, en cualquiera de estos contamos con la promoción de 2 menores de 12 años gratis compartiendo habitación con sus padres todo el año. Durante todo el 2022 estaremos otorgando un 10% de descuento para cualquier paquete que se reserve para reservaciones de individuales mencionando

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page