Ganador 2017

BELLEZA IMPERDIBLE EN MORELOS

Hotel San Gabriel de las Palmas Amacuzac Morelos

El museo Hotel San Gabriel de las Palmas es un lugar lleno de historia y arte que remonta desde 1529 y fue Hernán Cortés mismo quien ordenó construir este bello edificio al estilo español, con bóvedas de medio cañón y muros semicirculares.

 

Tiempo después fue utilizado como ingenio azucarero, cuartel del general Emiliano Zapata, fue hogar de diferentes personajes ilustres mexicanos y fue protagonista en historias que conforman nuestro país.

 

La hacienda y habitaciones están decoradas con más de 600 piezas de mobiliario antiguo, arte de toda época que crean un ambiente nostálgico y de calidad.

Las habitaciones son espaciosas, lujosas y aprovechan el espacio a la perfección. En adición a esto, se encuentran completamente modernizadas con todas las comodidades que puedas necesitar.

 

Al mando del restaurante se encuentra el chef Alberto Gómez en La Troje con una fusión gastronómica de tradición y vanguardia, combinado con un servicio impecable hace de este restaurante una experiencia en sí misma.

 

Km. 41.8 Carretera Federal Cuernavaca-Chilpancingo