Ganador 2018   /  Nominado 2019

Arte y Gastronomía Imperdible en Puerto Vallarta

Ubicado en el corazón de Puerto Vallarta  este sueño hecho realidad nos abre las puertas para conocer de cerca al afamado Chef Thierry Blouet, quien nos da detalles sobre el crecimiento de su concepto que este año cumple 29 años en México.

Este hermoso restaurante enamora a los turistas por su colorido, arte y una mezcla de atmósferas que lo convierten en un deleite para los sentidos.

De entrada les recomendamos  disfrutar deliciosos cocteles en el bar P´yote el cual es un sueño Huichol en el que por las noches se ve ambientado por música de cuerdas y piano en vivo.

Para cenar puede reservar en el hermoso salón que a su vez cuenta con dos diferentes secciones cuya decoración y distribución permite veladas con los amigos en ambientes semi aislados. También cuenta con un salón especial para cenas privadas en el que se puede disfrutar de una selección de vinos que acompañan las cenas maridaje.

Cuando crees haber visto todo te encuentras con que existe un espacio más, el salón "Autor " , el remate visual más poderoso de este espacio es un gran ventanal que resguarda un jardín con un muro llorón que nace desde la terraza más alta del lugar.

Para aquellos que prefieren vivir la magia de la noche y su clima en este paraíso tropical, el restaurante tiene uno de los jardines decorados con arte más bellos del puerto, en el existen diferentes niveles para elegir la mesa ideal y disfrutar del delicioso menú.

Disfrutar de los deliciosos platillos en cualquiera de sus atmósferas es una verdadera experiencia fuera de lo común, pueden consultar  las recomendaciones del Chef en la entrevista que realizó 100 Imperdibles de México.