Crónica.

Registro

 

TEATRO ÁNGELA PERALTA

Ceremonia de reconocimientos

TEATRO ÁNGELA PERALTA

 

 

 

Brindis & Canapés

EVENTO PRIVADO 

La noche de la develación 2018 ha llevado a los ganadores del certamen a una experiencia musical y llena de magia. En una velada inolvidable los galardonados vivieron momentos imperdibles en los que el genio de artistas mexicanos vistieron el evento con su obra y talento.


El pasado  26 de Octubre a las 18:30 horas  en el Teatro Ángela Peralta de San Miguel de Allende Guanajuato, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los ganadores del certamen " Los 100 Imperdibles de México" en su quinta edición.
 

Esta noche fue muy esperada por los nominados de las categorías de Artistas y artesanos,  Gastronomía, Atracciones y Hoteles, marcando la pauta y sirviendo como ejemplo para millones de mexicanos y turistas extranjeros que buscan vivir solo las mejores experiencias a través de sus sentidos.  El recinto fue hermosamente decorado con arreglos florales de la prestigiada confeccionista Cynthia Saloma, quién dio protagonismo al color y texturas dentro y fuera del escenario.

 

 

La bienvenida al hermoso teatro Ángela Peralta  fue por parte de las tradicionales Mojigangas creadas por el Artista Hermes Arroyo, quién es originario de San Miguel de Allende y famoso por el arte y colorido que despliegan sus muñecos gigantes por las hermosas calles del centro.​

 

El recinto nombrado por la soprano mexicana fue el escenario ideal para disfrutar del talento de César Secundino,  arpista mexicano con fama internacional quién interpretó  junto con la Orquesta Nacional de Jazz de México un popurrí de composiciones mexicanas.

 

Así daba inicio la entrega de reconocimientos a los nominados del certamen y ahora ganadores gracias al voto de la comunidad de la Guía Nacional de Turismo y el Certamen de Los 100 Imperdibles de México.​

 

Durante la entrega de reconocimientos se pronunciaron muchas palabras de agradecimiento , el sentimiento de los ganadores al recibir los galardones fue de alegría, orgullo y gratitud.​

 

La ceremonia de entrega de reconocimientos culminó con una presentación especial de la Orquesta Nacional de Jazz , el virtuoso Arpista César Secundino e invitados especiales como Roberta Viera, cantante que deleitó a los invitados con su hermosa voz al interpretar " La llorona ".

 

Los invitados caminaron por el  centro de la ciudad en una  caravana hacia Casa de Europa, un hermoso patio estilo colonial que sirve como centro  de exposiciones  en San Miguel de Allende y lugar en el que se impulsa a la cultura y las artes. Ahí los ganadores e invitados disfrutaron de los deliciosos canapés ofrecidos por Hacienda la Laborcilla de Querétaro,  acompañados de un Mezcal de la casa Agasajo y  cerveza artesanal de Allende.


Los 100 imperdibles de México busca el reconocimiento e impulso de aquellas personas o experiencias que han sido nominadas  por la relevancia de su obra y contenido.