CONOCE ALGUNOS DE LOS  ARTISTAS IMPERDIBLES DE MÉXICO

LILA DOWNS 

 

“DECIDÍ HACERME CANTAUTORA POR QUE CANTABA POR NATURALEZA”

 

Lila Downs, cantante, intérprete, compositora, productora discográfica, actriz, antropóloga y uno de los mas grandes Íconos de la música mexicana, ahora es una artista   Imperdible de México . ​

EUGENIA LEÓN 

 

“DECIDÍ HACERME CANTAUTORA POR QUE CANTABA POR NATURALEZA”

 

Eugenia León es una de las voces más icónicas del México contemporáneo, su carrera como cantante ha marcado un antes y un después para la interpretación de géneros como el bolero, ranchera, pop y música romántica.

 

Cuenta con  muchos reconocimientos a nivel mundial como artista y actualmente su vida sigue dedicada a la filantropía y a la música.

 

Esta artista es considerada como Imperdible de México desde el 2015, contando con el récord de nominaciones durante la edición del certamen de ese año.

 

Sitio de votaciones : http://100.imperdiblesmexico.discoveryquestmexico.com.mx/?nominados=EugeniaLeon

PEPE SOHO 

 

 

“Cuando me decido a hacer algo, lo hago con tanta pasión que el talento viene acompañado”

 

Pepe Soho diseñador de modas, baterista, empresario  y hoy un artista que está marcando la historia de la fotografía en México.

 

De madre pintora y escultora, Soho desarrolló un gusto por la cuestión visual, donde comenzó a diseñar por el placer de crear.

 

“Me di cuenta que era bueno por esa pasión que sentía por lo que estaba haciendo” 

 

Cuando comenzó su carrera como fotógrafo, después de ser un exitoso diseñador de modas, encontró la belleza de su país y el amor por su gente, los paisajes, la naturaleza, la diversidad y la vida que hace a este país tan único.

 

“No tengo un lugar favorito porque cada región es mágica, no puedes comparar la belleza del bosque, con una playa o con el desierto."

 

El ganador de la Copa Mundial de fotografía en Japón alcanzó la gloria en la categoría de Naturaleza en el 2017, tiene entre manos un ambicioso proyecto donde irá a fotografiar 15 estados de la república durante los siguientes 11 meses. 

 

Estamos generando la lista de nominados, lo invitamos a nominar en alguna de las sub categorías de Artistas y Artesanos dando click en la imagen :

ROBERTO FRANYUTTI

 

 

FT wall Mosaic es una compañía exitosa creada por Roberto Franyutti, ganador en la categoría de Artistas y Artesanos este 2018. Su trabajo puede ser apreciado en diferentes restaurantes y hoteles de México y otros países del mundo, la creatividad, calidad y esmero de su trabajo lo ha llevado a convertirse en un referente para el diseño de interiores y espacios. Mosaicos de cerámica con un tratamiento gráfico que lo dejarán con ganas de conocer más sobre su trayectoria... Nominado 2018 y ganador del certamen 100 imperdibles de México.