GASTRONOMÍA

LISTA DE EXPERIENCIAS NOMINADAS

GASTRONOMÍA

Lo más visto

María Corona / Los Cabos

Nominado en Gastronomía 2019 / Baja California Sur

Sus platillos son irresistiblemente deliciosos, su mole es una obra maestra y las recetas son de antaño.

Por algo ha sido considerado como Restaurante Imperdible por tres años consecutivos en Baja California Sur, una experiencia que deleita todos los sentidos.

Maria Corona Restaurant Nominado este 2019 en la categoría de#Gastronomía en Cabo San Lucas BCS

Hacienda la Laborcilla / Gastronomía

Nominado 2019 / Querétaro

Una terraza que te invita a quedarte desde el desayuno hasta la madrugada, los desayunos son un clásico para las amigas, la comida para cerrar negocios y su concepto al atardecer te transporta , un lugar que se transforma y mucha gente de Querétaro lo considera “la casa de sus festejos”.

Esta hermosa ex hacienda nos demuestra por que es un Restaurante Imperdible de Querétaro Hacienda La Laborcilla es un nominado que busca permanecer en la lista de los mejores lugares de México este 2019.

Pitahayas Restaurante / Los Cabos

Nominado en Gastronomía 2018 / Baja California Sur

Este Imperdible de Baja California Sur demuestra por que la gente sigue nominándolo como una de las mejores experiencias culinarias en México.

Ganador en 2017 y Nominado este #2018 Pitahayas Restaurant busca permanecer en la selecta lista de los restaurantes que no puedes perderte al visitar #LosCabos 

Vota aquí por Pitahayas restaurante ; http://100.imperdiblesmexico.discoveryquestmexico.com.mx/?nominados=pitahayas-1

Passion by Martín Berasategui / Paradisus Playa Del Carmen

Nominado Gastronomía 2017

En ningún otro lugar de México podrás disfrutar del mar y las creaciones culinarias del chef Martín Berasategui ganador de 8 estrellas Michelin, 5 diamantes y ahora nominado a convertirse en uno de los 100 imperdibles de México este 2017 .

Max Sola, chef ejecutivo de Passion by Martín Berasategui nos invita a votar por este concepto cuya autenticidad se prueba en cada bocado.


#Nominado2017 #100Restaurantes #100Imperdibles Paradisus Playa del Carmen Playa del Carmen @ Riviera Maya

Don Sánchez San José Del Cabo

Nominado en Gastronomía en Baja California Sur

Este Chef de Canadá se ha atrevido a crear una experiencia culinaria en base a la gastronomía Mexicana, en medio de un destino lleno de exigencias y altas expectativas culinarias, Tadd Chapman de Don Sanchez Los Cabos nos lleva a conocer por que su propuesta está nominada a convertirse en Restaurante Imperdible de México. 

#BajaCaliforniaSur en Cabo San Lucas. #100Restaurantes#100Imperdibles #Nominado #2018 #B

Restaurante San Angel Inn

Nominado gastronomía 2017

En el mágico Barrio de San Ángel, al sur de la ciudad de México, nos espera esta ex- hacienda para deleitarnos con lo mejor de la gastronomía mexicana y sus famosas Margaritas.

 

Hermoso por dentro y por fuera Restaurante San Angel Inn es un clásico y nominado a convertirse en imperdible este 2017.


#100Restaurantes #Gastronomía #Nominado2017
Agradecimientos especiales ; Mariano Valdes Ruiz Chef Ejecutivo .

Maria Corona Restaurant

Nominado Gastronomía 2017

Por generaciones se han conservado en secreto estas recetas, ahora podemos disfrutarlas en la mesa de Maria Corona Restaurant ubicado en Cabo San Lucas , un Imperdible de la gastronomía mexicana.
#100restaurantes #100Imperdibles #Gastronomía

Restaurante María Corona Cabo San Lucas

Baja California Sur

Un turista tardaría años buscando esta herencia gastronómica, solo viajando podemos encontrar estos tesoros. Nadie mejor que Maria Corona Restaurant​ para mostrar las tradiciones culinarias imperdibles de México en un lugar que raya en lo mágico. Les dejamos un segmento con lo mejor de sus platillos y los colores de su atmósfera.

Restaurante Testal

Ganador " Lo Nuevo "2016 / Nominado Gastronomía 2017

¿ A qué sabe México ?... Las tradiciones y recetas de nuestra historia en un lugar cuya experiencia es Imperdible para los amantes de la gastronomía mexicana -

Restaurante Testal #Ganador2016 #Nominado2017 #100Resturantes

HACIENDA LABORCILLA QUERÉTARO

Nominado Gastronomía 2017

Una hermosa hacienda que enmarca la creatividad y una de las propuestas gastronómicas más elogiadas de Querétaro. Conoce Hacienda La Laborcilla un Imperdible que busca encabezar esta lista por tercer año consecutivo.


#Gastronomía #Imperdible #100Restaurantes #Querétaro

Please reload