Querétaro brilla como sede de la gala de los "100 Lugares Imperdibles para Casarse en México"
La noche del 19 de septiembre, Querétaro se consolidó como el epicentro del turismo de romance con la primera edición de los "100 Lugares Imperdibles para Casarse en México". La espectacular Hacienda Jofre, ubicada en este encantador estado, fue el escenario perfecto para celebrar a los destinos y proveedores más destacados en el mundo de las bodas.
La organización de este gran evento fue un esfuerzo conjunto de varios actores clave en la industria de bodas en Querétaro. El equipo de Say Yes, liderado por Karla Avendaño, trabajó en colaboración con HacceU, Joshua Vital, Lucero Álvarez y Si en Querétaro, quienes coordinaron cada detalle con precisión. Juntos crearon una atmósfera única que reflejaba lo mejor del talento local y nacional en la planificación de eventos de gran envergadura.
Desde el momento en que los invitados cruzaron las puertas de la hacienda, fueron recibidos con una representación teatral que narraba una romántica historia de amor en este histórico venue, permitiendo a los asistentes sumergirse en el ambiente único que ofrece la Hacienda Jofre, donde se dieron cita personalidades y los mejores Wedding Planner del país en una noche inolvidable
Esta edición del certamen fué impulsada por la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, contó con la participación de figuras clave del turismo de romance, como Rodrigo Ibarra Lozano, director de Promoción de la Secretaría de Turismo y Andrea Herrera, Coordinadora Estatal de Turismo de Romance. Rodrigo destacó que esta edición fue una oportunidad para proyectar la imagen de Querétaro como un destino ideal para bodas, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a la gran oferta de servicios y experiencias personalizadas.
Al evento acudieron también Juan Pablo Saloma, director del Certamen Los 100 Imperdibles, además de presidentes de las distintas Cámaras y Asociaciones del estado, quienes agradecieron el apoyo de todos los presentes, así como la entusiasta participación y felicitaron ampliamente a los ganadores.
El momento cumbre llegó cuando se despejó la incógnita para revelar el nombre de los nominados, recibiendo Querétaro 10 venues ganadores de esta categoría, siendo nombrados como imperdibles: Hacienda Viborillas quién fué reconocido como el lugar con más votos obtenidos, Hacienda Jofre que fué un gran anfitrión, Hacienda el Salitre, Hacienda San Miguel, Hacienda Amazcala, Hacienda Tlacote Bajo, Hacienda La Solariega, Hacienda San Antonio del Batán, Hacienda Atongo y Valentina y Piedra.
Un evento inolvidable, orquestado por los mejores proveedores de México
El éxito de esta gala no hubiera sido posible sin la colaboración de un selecto grupo de proveedores, quienes mostraron lo mejor de sus habilidades y creatividad para hacer de este evento una noche inolvidable. Desde el montaje hasta el entretenimiento, cada detalle fue meticulosamente cuidado: