¡México tiene nuevos Imperdibles!

El pasado viernes 11 de Octubre fue uno de los momentos más esperados por los nominados del certamen, al fin llegó el día en que se hizo la entrega de galardones a los ganadores de los 100 Imperdibles de México y Puerto Vallarta fue la sede de la ceremonia.



100 Imperdibles de México


"La gente ha votado por sus predilectos y con ello surge una nueva oportunidad de mostrarle al mundo cuales son las experiencias que ningún turista debe perderse al viajar por México." Con estas palabras daría inicio la ceremonia en la voz de Juan Pablo Saloma Director del certamen y creador de la Guía Nacional de Turismo, Discovery Quest México.



El patio central de la presidencia municipal de Puerto Vallarta Jalisco, fue el escenario para galardonar a lo mejor de nuestro país, desfilaron por el escenario grandes figuras de la hotelería y la cocina Internacional como Thierry Blouet de Café des Artistes y el Chef Ricardo Muñoz Zurita de Azul Histórico, quién mandó un mensaje muy especial a todos los ganadores y dió pie para continuar con las demás premiaciones del evento.




Durante la entrega de reconocimientos los ganadores e invitados especiales, pudieron disfrutar de un tributo a la figura y obra del artista mexicano Francisco Toledo, los sonidos ancestrales del caracol y otros instrumentos tocados por el virtuoso sonoterapeuta Roberto Gopar, creaban una atmósfera solemne y mística para rendir homenaje a algunas imágenes de la obra del artista Oaxaqueño, el climax apareció cuando una hermosa Mojianga con la figura y rostro de Francisco Toledo salió al patio central para ser admirado por los invitados, una creación del artista ganador Hermes Arroyo de Guanajuato .





Los ganadores de las diferentes categorías lucieron felices al dedicar palabras de agradecimiento a sus respectivos equipos de trabajo, amigos y familia.


Como sucede en las entregas de galardones del certamen, los ganadores ansiaban disfrutar de su triunfo con sus amigos y familiares, no sabían lo que les esperaba en Café des Artistes, una deliciosa cena de 5 tiempos creada especialmente para los Imperdibles de México por Thierry Blouet.



Esta ocasión la velada fue dedicada a la categoría de Gastronomía, a diferencia de otros años en los que la ceremonia había sido dedicada a Momentos y Eventos o Artistas y artesanos.



La ceremonia se vió engalanada por el arte de diferentes artistas y artesanos locales, así disfrutaron de varias obras los diferentes dueños y directivos de los hoteles, restaurantes y atracciones seleccionadas por la gente en las pasadas votaciones de esta edición, las cuales se llevaron a cabo del 1 de Mayo al 30 de Agosto del presente año, teniendo una participación mayor a la registrada en 2018, año en el que se logró obtener el voto de más de 6000,000 de personas de México y el mundo.



Dentro de las noticias importantes que dió a conocer el director del certamen Juan Pablo Saloma, es que en este año se lanzará la venta de experiencias imperdibles en su portal oficial, ofreciendo paquetes y experiencias exclusivas en los diferentes Imperdibles de México, mismas que solo podrán vivir los miembros de la comunidad y sus suscriptores.


También se dió a conocer que en el 2020 se abren las nominaciones y registro de una nueva categoría, la de Spas Imperdibles de México, la directora y fundadora de All4Spas y AgaveSpa Skin Care, Adriana Azuara, presentó prometedores datos de la industria y la importancia de mostrar al mundo estas experiencias de relajación para atraer más turismo al país, ella junto con el comité organizador del certamen buscarán promocionar la nominación de los mejores lugares para escapar durante el año que viene.






Sonia Mejía Proa y Juan Pablo Saloma

Esperen más noticias para conocer a las experiencias Imperdibles de México y vivir aventuras extraordinarias por los diferentes destinos de México.


Noche imperdible con los galardonados

Si bien la lista oficial de los ganadores será publicada este Viernes 18 de Octubre, les compartimos algunos de los galardonados que asistieron a la ceremonia de premiación.


Galardonados de la noche


Hotel Casa Delina - El Cielo Valle de Guadalupe - Playa Mia - Imanta Resorts Punta de Mita - Grand Miramar All Luxury Suites - Vinícola Tres Raíces - Hacienda la Laborcilla - Atlantis - Submarines - Loto Azul Hotel - Mansión Iturbe - Hotel Rodavento - Hermes Arroyo - Restaurante San Miguelito - José Cuervo Express - La Cabaña SmokeHouse - María Corona - Don Sánchez - Las Alamandas - Las Pichanchas - Restaurante Cien Años - Restaurante La Leyenda - Hotel Boutique Casa Bella - Doña Urraca Hotel Boutique - - Rosewood San Miguel de Allende - Hilo Rojo Hotel Boutique - Hacienda del Mar Los Cabos - El Cantar del Viento - Pitahayas - Restaurante Azul Histórico - Hotel Villas Casa Dorada - Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa. - Hotel Las Mañanitas - Restaurante Las Mañanitas - Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive - The St. Regis Punta Mita Resort Hotel - Nick San Nuevo Vallarta - Los Danzantes Oaxaca - Casa Danna Colima

#100Restaurants #BestHotels #México #Viajes #100Imperdibles #Nominado2019 Discovery Quest México #vacaciones #Imperdible #ThierryBlouet #CafedesArtistes #JuanPabloSaloma #DiscoveryQuestMéxico #Guíanacionaldeturismo #StRegis


Gracias especiales a todos los que han hecho posible que esta entrega de galardones haya sido una noche Imperdible e inolvidable.





Puerto Vallarta / Sede oficial 2019

Marriot Puerto Vallarta / Hotel Sede

Grand Miramar All Luxury Suites and Residences / Hotel Sede

Guía Nacional de Turismo / Comité Organizador

Grano de Terra / Patrocinador

AgaveSpa / Patrocinador

Café Des Artistes / Restaurante Sede

Tres Raíces Vinícola / Patrocinador

Churralia Churrería Boutique / Patrocinador












752 vistas